lunes, 3 de noviembre de 2014

Cosas que pasan y no solo a los 40

A veces una cree tener todo bajo control,y nada que ver.
El sábado me encuentro que el blog había sido eliminado,por alguna razón regresó el domingo y desapareció nuevamente.Al volver no habían fotos,aparecían como "no disponibles".


Me desesperé,no sabía ni que hacer ni que había pasado.Pensando,no podía dormir y
me levanté,ya sobre las 22 horas del domingo a poner,una por una,las fotos.
El post casi no sale,pero solo eso...casi..
Resulta que soy terca,pero además tenaz,persistente,paciente y responsable.Así que contra viento y marea,me decidí a escribir éste post.
No trata de nada en particular,pero de trata de todo.
¿Porque queremos tener todo bajo control?La mayoría de las veces nada sale como estaba previsto.El factor sorpresa...el elemento X de las ecuaciones matemáticas.

Les quiero contar varias cosas.
Primero que estamos en el mejor mes del año,según mi entender,puesto que es el mes que cumplo años.

                                        ¡¡¡Bienvenido noviembre!!!



Entre otras cosas,además de mi cumpleaños que ya contaré cuando llegue el momento.Comencé a vender ropa por catálogo de Martina di Trento .Por si no la conocen hace mas de 20 años que está en el mercado,se vende solo por catálogo y se origina en Argentina.Ahora se vende en casi toda la región.La ropa es bella,hay de todo,para todos los gustos y bolsillos.
Hay maquillaje,ropa de hombres,de mujeres,de adolescentes,ropa para la casa.Y pueden ser vendedoras o clientas preferenciales.Es decir,pueden vender con el catálogo,ir por su ciudad,barrio,trabajo o casa de amigos y familiares ofreciendo ropa y sacan una comisión por ello,o pueden comprarse ropa a menor costo,solo por tener el catálogo.
Yo tengo varias prendas Martina di Trento y puedo decir con propiedad que son de muy buena calidad.A veces son un poco caras,pero son muy buenas.
La grifa característica

Uno de sus modelos de la línea XQSI,y la bolsa de entrega de pedido detrás
Polera cuello tortuga con bolsillo tipo canguro de la línea EMME

Una muestra de brillos labiales,labial,sombra color bronce,máscara de pestañas y delineador
Por cualquier consulta me dejan mensaje en éste post,o en la página de Facebook.
La campaña en curso es la número 11,cierra el  20 de noviembre y los productos llegan cerca del 7 de diciembre.Me pueden encargar de cualquier parte del país y del mundo y se les envía por correo.Para ver el catálogo pinchar acá . Una advertencia,los precios son en pesos argentinos porque es de la página oficial que es de allá,si desean consultar por algún artículo en pesos uruguayos me preguntan.



Hice éste video para mostrarles como son los tonos de los brillos labiales,de izquierda a derecha en la foto:caramelo,orquídea,durazno,translucido,visón.Luego el labial que es color coral,la máscara y el delineador son negros,y la sombra es color bronce.


Por otra parte,en éste mes de noviembre quiero hablar bastante sobre como prepararse para "los 40" desde joven.Nadie nos dice que es lo que pasa de verdad,nos cuentan cosas,a los 15 o 20 que pintan ésta edad como un aburrimiento notable,y nada que ver.
Quiero contar como es de verdad tener 40,y como se puede disfrutar los 40.
Básicamente esa será la temática del mes.

Espero que les guste lo que voy publicando y se animen a comentar,a dar "Me gusta" en el blog y en la página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas