miércoles, 12 de noviembre de 2014

Día de cumpleaños y gracias por la lluvia



A los 43
Estuvo muy bueno el día,en general.Amaneció soleado,recibí llamados de familiares,y mensajes de texto.Mas mensajes que llamados,lo cual
deja ver como la tecnología facilita y a la vez impersonaliza hasta los saludos de cumpleaños.
A las 4 de la tarde fui a comprar una torta(tarta,pastel)y unas gaseosas para acompañar.Hice unos sandwiches de pollo caseros.

             Queen Alexandra's Sandwiches

La receta la saqué de un programa inglés hace unos 12 años y nunca lo había hecho.La receta se llama "Sandwich Reina Alejandra" y el programa era el emblemático "Two Fat Ladies"
Mi hermano no pudo venir.
Mi hermano y yo (2013)
Archivo
Si,el del desafío del clásico futbolero del domingo que,al final,le gané yo.
Así que tendrá que comprarme algo del catálogo de productos que vendo :)

La torta resultó una maravilla,acá les dejo una foto.Está en el catálogo de promociones de Tienda inglesa,por la Semana de Gran Bretaña...por eso la bandera como decoración 

Ñam,ñam,ñam
 De nochecita vino Azul,la vecina que es profesora de dibujo en el liceo y no quiso saber nada de fotos porque "mirá mi facha"...y bueh...el martes 11 fue su cumpleaños,así que al despedirnos
-Que termines bien el día-me dice ella.
-Que empieces bien tu día-le dije yo.

Pero no sé si fue el cansancio o de distraía me mandé una macana de novela.

Un CONSEJO:

NUNCA PERO NUNCA intenten desmaquillarse de memoria,y MENOS QUE MENOS si buscaron a oscuras el desmaquillante.Les puede pasar lo que a mi.

Ojos rojos por desmaquillante equivocado

No fue un demaquillante equivocado,fue un producto equivocado lo cual es levemente peor.Digamos que los frascos son parecidos,pero era tarde,lo cual es un atenuante...si,claro,como no...y me terminé desmaquillando de memoria(NUNCA JAMAS LO HAGAN)y pasando por mi ojo un poco de jabón liquido...ARDE...MUCHOOOOOOOOOOO

Para el martes 11 a mediodía estaba mejor,casi no estaba rojo,aunque tenía una leve inflamación el parpado inferior.Y ya casi no molestaba al parpadear.

En la tardecita/noche comenzó a llover,lo cual lo convirtió en un VERDADERO 10 de noviembre.
Toda mi vida,todos mis cumpleaños han llovido como les contaba en el post del lunes,y ayer tanto sol,tanto cielo azul sin nubes me tenía extrañada.Cuando se empezó a nublar pensé
"Esto va bien"
Y cuando se largó a diluviar yo,a los gritos:
"¡Si!,¡ahora si es 10 de noviembre!"

Yo decía que quería cortar la racha,pero al final me di cuenta que los 10 sin lluvia no son 10.Así que mil gracias a Dios por la lluvia. <3

Pero al final el saldo resultó altamente positivo...Un año mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas