lunes, 17 de noviembre de 2014

No quiero se popular...quiero ser normal



Yo no quiero ser popular,quiero ser normal.
Eso ha sido el lema en mi vida,nunca busqué ser popular.
Pero vamos a definir esto.



J-Lo (ella si es popular)
Cuando era adolescente,y
ahora pasa lo mismo,había gente que eran los mas "amados" por lindos,buenos deportistas,por ser de familia adinerada,por haber nacido o vivido en el extranjero,por tener amigos con dinero.Eso era ser popular.
Yo no era popular,ni me interesaba serlo.Quería ser normal.


Rumbo al liceo de uniforma y todo

Yo iba al liceo a estudiar,no ha lucir un atuendo diferente cada día.
Yo iba al liceo a estudiar,no a levantarme al profesor de matemática para que me pusiera buena nota(además era feo el pobre tipo)
Yo iba a estudiar,no a coleccionar novios de las clases grandes.
Yo quería ser normal y costó ser la víctima de burlas y maltratos constantes porque era "inteligente,flaca y fea"...y a mi me importaba un reverendo pepino.Yo iba a estudiar,no a hacer de modelito de pasarela ni Lolita de película.
Ahora ser popular es tener 5000 amigos en Facebook.Es ir a los boliches de moda con invitación VIP conseguida "mejor-no-preguntes-como".Ser popular hoy es lo normal,porque todos tienen Facebook,Twitter,Instagram,Youtube...y eso es ser normal.Y me parece bien para las generaciones actuales que están acostumbradas a eso.
A mi me parece estresante tener que lucir siempre bien,siempre sonriendo y siempre a la moda.Hay jóvenes que le sacan rédito a eso.Una chica australiana cobra 750 dólares por autofoto(selfie) en Instagram...



Choca con mi visión de normal.
Hace poco tiempo me llega un email de una de estas tiendas de ropa china que hay por docenas,y la cual nunca había visitado su web y me invitaban a probar sus productos.Cada mes me enviarían por correo expreso 2 o 3 prendas para que les hiciera un "review" y los promocionara.El problema que ellos veían era que no era popular aunque era bonita.Les pregunté,¿que consideraban ellos ser popular?.Y me contestaron "que tengas mas de 10 mil seguidores".Después de aclararle que el blog tenía 13 días de existencia,me agradecieron y me dijeron que en un par de meses lo iban a volver a considerar.Que "comprara seguidores"..."es mas fácil ser popular cuando compras gente que te aplauda"..."todos lo hacen,todos los blogger compran seguidores"

No,gracias,no quiero ser popular...quiero ser normal.


Grand Hotel Bariloche-2011-

Lamento por esa gente que "compra público",no sé si es verdad,pero en caso de serlo me gustaría decirles que son unos

              
You're a loser!


Lamento que para ellos eso sea "normal" pero yo insisto...


¡¡¡YO NO QUIERO SER POPULAR...SOLO QUIERO SER NORMAL!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas