miércoles, 19 de noviembre de 2014

Escribir,crear y disfrutar.

Comencé a escribir en 1984,a instancias del director de liceo que organizó un concurso literario por el Día Nacional del Libro.
Comencé a escribir y me gustó.30 años después he escrito muchas cosas y he participado en infinidad de concursos.Algunos he ganado algún premio,y en otros solo menciones,y en pocos ni las "gracias por participar".
Pero además de ser un hobby es una pasión y una terapia.Todo heredado de mis
padres y de mi abuela materna que tenía mucha creatividad.
Ahora descubrí una manera de registrar mis obras de manera gratuita a través de SafeCreative.org lo cual me permite proteger mis obras.De manera gratuita solo 15,lo cual,por lo pronto es muy bueno.
Acá una de mis obras:

                                                 OJOS DE FRÍO



"Estaba claro desde el comienzo que ese viaje no iba a ser normal.
Luego de aprontar nuestras mochilas nos embarcaríamos en el Caleuche.Bordeando el muro de los cóndores nos encontraríamos con la posta fronteriza,y de allí a pie a través de la Cordillera de los Andes.
Mientras hacíamos el chequeo aduanero la vimos,una mujer vestida enteramente de negro,la piel blanca como la nieve y el cabello oscuro.Sus ojos,de un inquietante color gris se habían clavado en mi mente.Durante la noche no pude dejar de pensar en ella,menos al día siguiente cuando al despertar la veo sentada junto a mi.Mis amigos habían desaparecido,los sacos de dormir,las cosas,la cordillera misma.

¿Adónde estoy?-le pregunto a la extraña mujer.



Muerto".

Ojos de frío - (c) - María Alejandra Curbelo Cal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas