viernes, 24 de octubre de 2014

Mi experiencia en el Free Trial de She Insider

Todo comenzó cuando mirando en Facebook llego,no me acuerdo como,a la página de She Insider.Me pongo a mirar y veo que había ropa muy linda,voy a la página y mirando veo que tenía un Free Trial.Es decir,un centro de pruebas gratis.
Te apuntas votando por alguna prenda que te guste y sigues los paso.




Al cabo de unos días,cuando se hace el sorteo,puedes salir favorecida.Y eso me pasó a mi,me encuentro con un mail,en la mañana del 3 de setiembre en el que me informaban que había ganado,y que ese día mi producto saldría desde Hong Kong,previo completar un formulario.Así lo hice,y al día siguiente me avisan que mi envío estaba en camino.

Ahí me da un "ataque de felicidad",y de repente me cae la ficha
"Opa,están en China y yo en Uruguay.¿cuanto demorara de verdad?".
Porque el envío era de 7 a 10 días,pero eso si contamos un país cercano o dentro del país.
Se me ocurre buscar,para tener una idea aproximada,en Despegar.com pasajes desde Hong Kong a Montevideo para tener una idea de cuanto demoraba un vuelo de pasajeros,que nada que ver con un vuelo comercial.
En la página veo que había diferentes tipos de vuelos,los mas "rápidos" tenían hasta 4 escalas,y los mas "lentos" hasta 10 escalas...me quería morir...yo pensaba que máximo 10 días,y así era obvio que iba a demorar mas de ese tiempo.
Pasaban los días,controlaba el envío y el estado era "Transporting".Es decir...que estaba siendo transportado desde origen a destino.Los días pasaban y mi envío continuaba "Transporting".El jueves 2 de octubre veo que el envío estaba en Buenos Aires(Argentina)...¡¡¡si!!!...al otro lado del río...era cuestión de tiempo.El lunes 13 de octubre,mas de 1 mes,entro a la página y me encuentro que había entrado a Uruguay y estaba en Aduana...a los gritos llamando a mi madre de la alegría que tenía.El martes 14 al mediodía llega el cartero y traía el paquete.


Abro el paquete,tuve que aguantarme para sacar la foto,y me la encuentro,en su bolsita y de un color verde mas lindo que el que parece en la foto de la página.Ellos avisan que la resolución del monitor puede hacer que el color se vea diferente.
No es tan verde,es el flash

Enseguida a sacarla de la bolsita y probármela...me quedó que ni pintada...espectacular de hombro,no tira al abrir y los brazos como abrazando a alguien.El largo de las mangas:perfecto.Siempre me pasa que me quedan largas o cortas,no...perfectas.El largo de la prenda,muy bueno,es mas abajo de la rodilla,pero me  encanta.
La tela es suave,no se que es,pero es muy suave al tacto,es impermeable,y tiene una caída fabulosa.
Algo para mi muy importante es que no marque la transpiración debajo de los brazos,y en verano es espantoso el calor que hace.Estamos en primavera y ese día había una sensación térmica de 31ºC lo cual yo pensé que al sacarme la gabardina,luego de las fotos estaría toda transpirada como estaba yo,y no...para alegría mía...no,nada,ni una marquita.
Lo dicho,no se que tela es pero es fantástica.
Mirando los detalles de confección,recuerden que soy diseñadora de modas y que además soy patronista,figurinista y costurera...ojo de águila para estas cosas,le busqué defectos.No encontré nada...es muy buena.
Había leído revisiones de otras blogueras que asustaban,las fotos no sé...deben haber ligado mal,o no se entiende,pero le busqué los defectos por todos lados,la di vuelta,revisé las costuras punto a punto...nada malo.O mejor dicho...¡¡¡todo bueno!!!.
Aquí les dejo algunas fotos,las primeras que me tomé.Como para que vean como sienta.Les debo fotos mas "profesionales",pero no quería dejar de escribir éste post.


Parece mas brillante el verde en la primera y la segunda foto de lo que en realidad es.El color correcto es el de la segunda foto.

           Es muy elegante...MUY pero MUY elegante.Fresca y abrigada al mismo tiempo


   
   ¿Que opinan ustedes?,¿que les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas