miércoles, 15 de octubre de 2014

Acerca de mi y del blog

Hola,

mi nombre es María Alejandra Curbelo Cal.Tengo 42 años y soy uruguaya.
Nací en Montevideo un 10 de noviembre en el barrio La Blanqueada.
Diseñadora de modas,viajera incansable y PANK(Proffessional Aunt No Kids) tiempo completo.
Ésta soy yo

Me encanta estudiar,conocer otras culturas,tomar fotos y la música.



Este blog nace de la necesidad que exista información para mujeres de mi edad.La mayoría de los blogs de modas,DIY,maquillaje,belleza,salud y demás apuntan casi en exclusiva a las mujeres menores de 30 años,y muchos son escritos por mujeres de no mas de esa edad.

Los blog que encontré escritos por mujeres mayores de 35 años son dedicados a la confección de ropa y prendas tejidas,pero no mucho mas.

¡¡¡La vida comienza a los 40!!!

En mi caso,no soy madre,pero no pierdo las esperanzas.Pero las mujeres que tengan hijos y mas de 40 años deben pasar por la etapa que los chicos van creciendo y ellas(y sus parejas)quedan con bastante mas tiempo libre del que están acostumbradas.Ya sé que no es el total de los casos,pero si la mayoría.

Piensen que a los 40 o mas,y con tiempo libre,pueden comenzar a hacer esas cosas que a los 30 no hicieron porque llevar a los chicos al colegio,trabajar,y demás cuestiones no les dejaba tiempo para casi nada mas que dormir.

Las mujeres de mas de 40 sin hijos(con o sin  pareja)en muchas ocasiones nos quedamos un sábado de noche en la casa porque "a que voy a salir",o "nos quedamos con mi marido viendo películas"...¿Y porque no ir al cine?...¿o a cenar?...¿o a algún show musical?.
Ya sé,me van a decir que hay crisis y no hay mucho dinero...bien.Pero en todo el mundo hay espectáculos gratuitos patrocinados por gobiernos nacionales,municipales,shopping,discográficas...solo basta con buscar en Google o en su buscador favorito,subscribirse a los newsletter de los periódicos de su ciudad o de su país,o buscar en Facebook las páginas de editoriales,centros comerciales,cines y demás.Sin contar que hay sorteos,promociones a mitad de precio.Y ésto es otro buen punto.En casi todo el mundo hay sitios de compras rebajadas del estilo de Woow en Uruguay.Y se pueden comprar entradas a espectáculos,viajes y cenas a precios muy convenientes
En el blog voy a publicar de todo lo que nos pasa por la cabeza a las mujeres de nuestra edad.Tendencias en moda,estilos,confección de ropa a nuestro gusto y estilo.Tejido,DIY,maquillaje,salidas,consejos de salud,cocina,tips de ahorro...mas todo lo que me vayan pidiendo en la página.
Los posts se publican los lunes,miércoles y viernes.

¿Que les parece la propuesta?


2 comentarios:

  1. Muy buen post Alejandra! me gusta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ellie.Me gusta leer tus comentarios,al venir de alguien mas joven son muy enriquecedores,si tienes alguna crítica,comentario o sugerencia te lo agradeceré desde ya.eso ayuda al blog a crecer.

      Eliminar

Me encantaría saber que opinas