miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi experiencia con el Free Trial de Choies

Y me van a decir que es suerte o similar...y si,ponele que si...Pero solo se gana participando.¡¡¡Que novedad!!!...¡¡¡descubrí América!!!
El asunto es,en Facebook hay muchas páginas que hacen sorteos,pero ganan casi siempre los mismos,hay personas que se dedican solo a participar en sorteos,y en esos casos yo no entro.
Cuerno de la abundancia o de la fortuna.(Brigada Nocturna)
En alguno si,pero en general no,porque pasa después que una no gana nada y la misma persona que leva ganadas 4 tablets,2 viajes,y 3 órdenes de compra,se gana el vale por 1000 dólares de un conocido centro comercial...Suerte,y si...yo no digo que no,pero
prefiero estos que participamos muchos,de todo el mundo y no ganan siempre los mismos.
Ya había ganado con She Insider en un Free Trial y dí mi opinión acerca del producto,para leer el post,click acá
Ahora,tocó ganar en Choies y sucedió que el 22 de octubre recibo un mail diciéndome que era la ganadora de
una de las prendas que intervenían en la promo:un precioso vestidito azul

Los ganadores

Después empezó el tema de los nervios para seguirlo al paquete a través de 17track y de la página del correo uruguayo.Y pasaban los días,y de repente me encuentro que mi e-mail,con el que participaba y tenía contacto con el mundo había sido cancelado.Bueno,entré a la página de Choies y actualicé la situación,pero naturalmente el vestido no aparece en mi cuenta,lo cual ya avisé a los dueños de la empresa.


Ésta preciosidad de vestidito es el que me gané
Y llegó el momento de empezar a pensar en el día que llegara,tomarme algunas fotos mas lindas y profesionales que las del Free Trial de She Insider que eran muy "caseras"
Y el paquete...¡¡¡estaba en Argentina!!!,y lo inmortalicé al hallazgo en una captura de pantalla.

¡En Argentina!
Y el 22 de noviembre en la mañana me encuentro que el paquete estaba en Uruguay,y a pensar en el post,porque según mis cálculos debe estar llegando a mis manos el martes 25 o miércoles 26.
¿Y que hago?.¿Lo escribo ya y lo dejo programado y a medio terminar?.¿Que hago con los posts programados?.
Eso nunca lo pensé...tengo que hablarlo con blogueras expertas,que se hace cuando pasa alguna cosa de imprevisto...si se cambia de fecha el post ya programado o si se publica como post extra.

Por lo pronto,cambiaré la programación.No va a afectar el post originalmente diseñado para éste día

¡¡¡Uruguay!!!...¡¡¡ya está en Uruguay!!!
25 de noviembre del 2014

Y ahora es solo esperar,le he seguido el recorrido y ya está cerca...¡¡¡en Atlántida!!!...
Captura de pantalla de la web 17track
y como si fuera poca la emoción...¡¡¡ya se la dieron al cartero!!!
Captura de pantalla de la web del Correo Uruguayo


así que el cartero lo tiene asignado,solo es esperar que llame a la puerta.


 ¡¡¡SI!!!


Cuestión que cuando llegó el cartero...o la mujer cartero y le abro la puerta antes que golpeara y le digo "Ya sabía que iba a venir hoy",tuve que explicarle que los "buchones" fueron los de la web.
Después de firmarle el manifiesto de haberlo recibido,y darle las gracias,entré hiper emocionada y abrí el paquete,previa inmortalización del momento en que el paquete aun estaba sin abrir

Entero tal cual llegó



En su bolsita con ziper
Color,textura y calidad de la tela y la confección mucho mejor de lo esperado.

El vestido es hermoso,el color es un azul Klein muy pero muy bello,la tela parece crepe de seda pero no es,no se que nombre tendrá ya me fijaré en la página,pero la textura es preciosa,muy suave y muy buena caída.El color es un sueño,además combinable con todo.Y la confección es espectacular.
Muchas veces se habla de la ropa confeccionada en China con desdén,pero ese item ha evolucionado muchísimo en los últimos años.Saben que deben competir en calidad y no solo en precios,así que se pusieron al tanto y ¡¡¡se nota!!!.
Ahora faltan mis fotos,es decir...saqué una,pero fue para ver como me quedaba puesto que no tenía un espejo de cuerpo entero cerca.Por lo tanto esa foto es imposible que salga a la luz...de hecho,ya la borré de la memoria de la cámara. 

Pero me queda precioso...ay,pero que modesta. 

Al sacarlo de la bolsa pensé "Es re-chiquito" no me va a servir".Pero si,es que yo bajé mucho de peso en los últimos años y siempre digo lo mismo:una pierde la noción de las dimensiones del cuerpo,de las propias curvas.Por lo tanto,ante la vidriera(escaparate)al mirar con ojos soñadores un vestido hermoso pensando "No me va a servir"...Entren a la tienda y pruebenlo...se van a llevar una sorpresa.

En resumen:

el vestido es de un diseño limpio,sin grandes detalles pero perfecto para cualquier ocasión.La tela es preciosa,de caída suave y elegante,y de textura suave al tacto.Es fresca y cómoda para andar,bailar y lucir como una diosa.
Es atemporal,para cualquier época del año y para cualquier edad.Para el día o la noche...con calzas(leggins)y botas o con stilettos y medias de nylon.





Aún teniendo caderas anchas,como es mi caso,es muy sentador.La linea A que recuerda a los años '60 y '70 es perfecta.


Un gran vestido que nadie debería dejar de comprar

Y quedó registrado que lo recibí(Captura de pantalla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas