miércoles, 3 de diciembre de 2014

Secret Santa Blogger

Cómo de costumbre entro a Facebook y me sumerjo en la página de inicio a ver que publican mis contactos y las páginas que sigo habitualmente.Una de esas es Cafetera de Letras que tiene siempre muy lindas cosas para leer,pensar,comentar.
Secret Santa Blogger

Leo acerca de una iniciativa llamada SECRET SANTA BLOGGER y me pareció
sensacional.Así que allá me fui a leer el post de Grisel y de allí al blog organizador que es de Janina Flores 
Allí lo que se relata es la clásica experiencia del amigo invisible pero con mas detalles,y tomando mas recaudos para que quien envíe también reciba.
Hay que llenar un formulario ¡y listo el pollo!...o dicho de otra manera menos coloquial:solo hay que esperar a que te asignen un partner en este juego.
Me parece bonito porque es en épocas de Navidad,porque puedes elegir regalos físicos o digitales...porque estos juegos siempre gustan,y hay que saber organizarlos para que se cumpla a la perfección.
Me gustaría que se animaran,no precisa tener blog,una página o perfil en Faceboook o Twitter es válido también.

                        ¡Ánimo!

La fecha de inscripción es del 1 al 10 de diciembre.


             ¡¡¡Vamos,vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas