viernes, 13 de noviembre de 2015

Mundo OASAP

Ya les conté el otro dia acerca de esta tienda online:OASAP.
Ellos tienen ropa preciosa en todos los talles.Pero lo que marca la diferencia es que,la mayoria de esas prendas,son talles para mujeres reales.

Como vos y yo.Como la hermana,la prima o la mejor amiga.Con rollitos,celulitis y demas asuntos que son parte de nosotras...las chicas de 40 y mas.
Lo lindo es que,como si fuera poco,la ropa es super sexy...clasica...discreta...como somos todas nosotras en definitiva.
Hoy les quiero contar de cuatro modelos que elegí para compartir con ustedes.
Esta belleza de vestido gris melange que es un sueño.Con cuello tortuga y mangas largas funciona bien solo,con leggins o jeans.Con botas o stilettos.
El bajo irregular lo hace moderno y sentador.Elegante,sexy y discreto al mismo tiempo.En tallas para todas.
Con un collar largo,como en la foto,se ve estupendo.Y el precio...mejor aun.
Ya les conté y lo seguire haciendo...es muy economico.Hay cosas caras pero en general es todo muy economico.Acumulan puntos y ademas los pueden descontar en su siguiente compra.La mayoria tienen envío gratuito.Demora mas,pero si la moneda de su pais está devaluada frente al dólar,es una opcion mas que obvia aunque una tenga ganas de ponerselo ya.

Ame este bolso rosa...bolso,cartera,mensajero o como le digan ustedes...es hermosa.
Asa corta semi rigida,de buen diseño y confección.Un estampado sobrio para no exagerar el resultado final de una color rosa.En la pagina hay un monedero tipo clutch del mismo diseño;pero yo soy de las carteras.
Amplia,con herrajes importantes en color dorado y refuerzos de cuero a tono simil reptil.
Para regalar o regalarse.Y el rosa combina perfecto con el gris...¿adivinan porque lo elegí?...¡Si! Para hacer el conjunto perfecto con nuestra anterior elección.
Acá elegí un collar semirígido en color peltre con diseño de flores en colores muy vibrantes.
Me pareció ideal para el siguiente vestido.Pero va con todo lo que sevles ocurra y a cualquier hora.Cierre mosquetón que lo hace seguro y de nuevo...¡muy economico!

¡Y el vestido! 
Chica sexy...ah,si...creo que no solo hay que tener una buena "delantera" sino una personalidad de lujo.Es el vestido perfecto para que todo el mundo se voltee a mirarte en tu entrada en esa fiesta o reunion.Es ajustado al cuerpo.Si hay rollitos(siempre hay una faja en el cajón de lenceria) no es problema.
Con unos super tacones y un peinado alto.
TIP:Si llevan un escotazo asi o usan collar o aretes.Pero NUNCA JAMAS las dos cosas porque hace que se pierda el balance de color,diseño y estructura general.
Corte limpio,buena terminación.Excelente diseño y una tela de textura suave y elastizada.
¡Perfecto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas