jueves, 19 de noviembre de 2015

Mujeres OASAP...las mas guapas.

Esta es la tercera entrega acerca de OASAP . Una tienda de ropa online que tiene ropa preciosa para todas las ocasiones,para todos los bolsillos y para todas las edades.Porque hay talles para todas las mujeres de la familia.

Ropa preciosa y de muy buena calidad.Muy buen diseño y excelente fabricación.
Para esta entrada elegí cuatro(4) prendas mas de las cuales les quiero hablar.


Primero elegí este vestido con un estilo boho muy suave,con tejidos de muy buena caida.Suaves y vaporosos.Y con una perfecta combinación de telas opacas y translucidas y transparentes.Tan perfecta como la combinación de telas lisas y estampadas a tono formando una perfecta combinación que da un toque juvenil y rebelde.
Con botas estilo militar quedaria perfecta pero también con stilettos o chatitas.Con un sombrero como en la foto,con el cabello suelto o recogido.Para el día o la noche.
Y eso es una de las cosas que me encantan de OASAP...la versatilidad de los diseños.Porque todo lo que se pueda comprar alli es perfectamente combinable con ropa y accesorios tanto para el día como para la noche.
Volviendo al vestido...viene en tallas como para nosotras...las mujeres de 40.Y para nuestras hijas,sobrinas,hermanas o amigas.Da un toque juvenil,si es una quien lo usa,pero sin quedar desfasada con la edad real.
Muchas veces nos pasa,y nos seguirá pasando;que hay ropa preciosa en nuestros talles pero nos vemos demasiado "jóvenes" o demasiado "mayores". Y si bien nadie tiene derecho a decirnos como vestirnos,y cada una se viste como quiere,muchas veces los vemos al espejo y nos da "pena" por la imagen que es espejo nos devuelve.Aca no,toda la ropa es adaptable y el único limite es el que nosotras decidimos.

Por eso este vestido es de esos que deberiamos tener en cuenta para la próxima compra online.
 Luego elegí éste vestido.Es como de terciopelo.Muy suave y es elastizado.Si tienes un abdomen plano es perfecto por la abertura al frente y los costados por el diseño...que es cruzado.Muy femenino y glamoroso.Con un toque de sensualidad y sugerente erotismo.
De nuevo el tema de los talles que hay para todas las figuras y el precio que es excepcional Y de nuevo...el diseño es perfecto para todas las edades.Este es un tono burdeos oscuro.Una belleza desde todo punto de vista.
Mangas 3/4 y escote en V lo cual admite un brazalete y un collar con piedras.

Un dato importante:si van a usar un collar o gargantilla grande o llamativo NUNCA usen aretes.Es o una cosa o la otra...sino,visualmente,se desenfoca todo.

Este si,con tacones y medias de seda(o nylon,o lycra)transparentes...por el amor de Dios,olvidense de las medias negras con diseños elegantes como éste...los rebaja.
 La tercer prenda fue éste abrigo de seda verde esmeralda y corte retro estilo años 50 y 60 con calaveras...es absolutamente precioso.
Es juvenil,clásico,retro...muy a la moda y queda perfecto con el vestido anterior.
¿Por que creen que lo elegí? Nada es casual en esta vida...imaginen la combinación para una fiesta...para una reunión en la tarde con amigas acompañado con unos jeans,botas y una camisa...o un almuerzo del trabajo con traje sastre pantalón o falda con chaqueta y camisa de seda...o pueden dejar la chaqueta y solo llevar este abrigo.
Es juvenil,glamoroso,elegante y seductor.Tiene todo para ser ganador.
Para no repetir el tema de los talles y el precio que es común a todos los diseños...tiene estilo.Se transforma en un básico.
Buen diseño,buenas telas,excelente confección...¡PERFECTO!.


 Y...¡se los dije! El collar...combina con todo...el color plata combina con todo.Es grande pero no tanto...llamativo sin exagerar...elegante y glamoroso.Combina para el día y la noche.Otro básico.
Yo les he dicho que en OASAP van a encontrar de todo.Es asi.Ropa y accesorios de muy buena calidad.Totalmente combinables para todas las edades y para todas las ocasiones.Con muy buenos precios y envíos gratis.Con promociones y la posibilidad de tener cupones de descuentos y descontar los puntos que obtienes al comprar.
Siempre digo lo mismo...tomen en cuenta el sitio dónde ustedes viven y que esta ropa viene de China.Si van a comprar algo tienen que hacerlo tomando esas cosas en cuenta.
Si ustedes viven en Australia no demorará tanto en llegar.Pero si les pasa como a mi que vivo en Uruguay,ya se que pir mas que en la web de OASAP diga "10 a 15 días laborables" yo lo voy a recibir entre 35 y 45 días porque no hay vuelos directos. Por eso mucha gente se enoja con ellos,pero tienen que comprender que ellos no disponen de una flota propia de aviones y no está en manos de ellos.las conexiones que las aerolineas tengan,ni los tiempos de aduanas...y acá otra cosa...REVISEN las leyes aduaneras de sus paises.Es probable que se apliquen impuestos extras a sus compras.Por ejemplo,en Uruguay,tenemos un limite de compras al exterior con franquicias.Son 5 al año.Contando año fiscal.Ejemplo:si la 1° compra fue el 18 de mayo del 2015.Una tiene 5 franquicias hasta el 18 de mayo del 2016 y cumpliendo ciertos requisito...que provengan de países con convenio de envío expreso,que no pasen de cierta cantidad de dinero...y aun asi le cobran 1,5 U$D por el tramite.
Yo compré en OASAP un vestido que está en tránsito y como viene de China,que Uruguay no tiene convenio,tengo que pagar el 60% del importe+1,5 U$D por el tramite.Pero esto ya lo sabía.Por eso es importante conocer las disposiciones aduaneras de cada país.

Les dejo los links de los articulos que les describí hoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas