martes, 23 de junio de 2015

Reflexiones electorales

Como a mi nadie me pagó para ser su jefe de campaña,no iba a darle opiniones gratis a nadie...y menos a politicos.
En Atlántida,por lo menos,todos... TODOS los candidatos a Alcalde le erraron al bizcochazo con su estrategia.
TODOS hicieron lo mismo:ir al voto seguro.
Si yo fuera candidata a algo,no me interesa en exceso el voto seguro. Tengo que enfocarme a los que:
a) se de antemano que no me votarían pero desconocen mis propuestas
b) los indecisos
Estos candidatos(y eran una troja) se fueron a lo seguro.Es decir:la familia, los amigos que me votan, los que me deben favores, y la gente que convencí previamente y son,en general;muchos de mis vecinos o con quienes critico a los otros en la fila del supermercado.
Sin nombrar a quienes se tiraban a la candidatura como "ganadores seguros" y fueron los "grandes perdedores".
Hay de todo en la viña del Señor y yo no iba a avivar giles.Si querian un consejo lo podían pedir.Pero la arrogancia de creerse ya Alcaldes o Alcaldesas proponiendo pavadas varias les impidió hacer las cosas bien.
Hasta la próxima...los candidates que perdieron y aun lloran sus miserias a casi dos meses... ¡a llorar al cuartito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas