El 2015 fue un año raro. No fue malo,pero pasaron cosas que descolocan.Darte cuenta que gente en la que confiabas totalmente te estafaron.A nivel economico y emocional.Gente que pensaste toda la vida que eran honestos y educados,resultaron ser transfugas,delincuentes y de lo peor. Gente que pensaste que no le importabas,y fueron los primeros en tender una mano en los peores momentos.
Un año de despertar.Darse cuenta que "no es oro todo lo que brilla" y que siempre hay alguien que puede estar pasando cosas peores.
Darse cuenta que esos problemas "horrorosos" son nada,cuando conoces gente que lucha por su vida,con un cuchillo entre los dientes,peleandole
al cáncer cada milimetro con fiereza pero con una sonrisa a quienes nos alineamos para ayudar,al menos,con unos chistes y unas charlas por Whatsapp.
Aprender que hay que tener paciencia. Hay que entender que Dios(el Universo...)nos da lo que necesitamos y NO lo que queremos.
Porque los Humanos andamos queriendo cosas que muchas veces,no es lo que necesitamos. O al menos,no en este momento.
Un año donde me sentí permanentemente navegando en un barco de papel en medio de la tempestad y sin saber mucho que hacer. Ni para que lado agarrar. Donde sentí que si no le dejaba el timón a "ALGUIEN",iba a naufragar. Un año donde,también,superé preconceptos y me animé a desfilar en un concurso de belleza. Por ejemplo. La historia de este evento en particular la cuento acá
Un año movidito...conocí gente maravillosa...desconocí a gente que creía conocer y me di cuenta que en mi vida mando yo.Y si yo no cambio,mi vida "per se" no va a cambiar. Porque siempre dije eso pero "de la boca para afuera" porque en éste año me di cuenta,al fin,que no hacia nada por mi...si por los demás...todo por gente que valia y vale la pena y por gente que mejor ni hablar.
Pero que,aun así,me enseñaron muchas cosas. En la vida todo pasa por algo y bueh...hasta esas cosas no tan lindas te enseñan montones de cosas.
Un año movidito...pero del que aprendí mas de lo que imaginé.
¡¡¡Gracias 2015!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantaría saber que opinas