miércoles, 16 de diciembre de 2015

La belleza de lo simple

Mi blog no va a pasar a la historia por grandiosos diseños de cabecera ni fondos exquisitamente diseñados.
Eso es un hecho.


Pero es a propósito.No es desconocimiento de las herramientas que blogger me proporciona.Es hecho así,sencillo,de exprofeso. ¿Porque?
Porque detesto lo complicado en todas las áreas de mi vida.Esa cuestión de complicarse la vida al máximo buscando la tercera pata al gato.
Me fastidian los pop up en los blog...las publicidades de adsense en todas partes. Y la inaccesibilidad de los/las bloguer@s.
Por que muchos creen ser "dioses del olimpo digital" "chic@s sabios con las llaves del reino" y escribirle un comentario en una entrada es saber,en el 90% de los casos....que nunca te van a contestar.
No sigo esos blogs. Me borro...los detesto. Si quieres un blog exitoso debes...no DEBES saber que si existes es por la gente que te lee,que te sigue y en agradecimiento debes responderle.

Yo incluí la caja de comentarios de Disqus porque me avisa de TODOS los comentarios...los hechos directamente y los escritos en respuesta a los que comentaron directamente. El punto esencial porque Blogger eso,no me lo avisaba. Al menos en el comienzo. El otro punto es "los comentarios" la gente cree que es una perdida de tiempo por eso mismo. ¿Para que escribir si ni me va a leer y menos contestar?" Y yo con unas ganas tremendas que alguien me deje un comentario.
Esa es la única manera de saber si una va bien.Si lo que escribe está bueno o no.Si la gente que lee quiere otra cosa o si le gusta lo que voy contando.

También me alteran los blogueros que hacen sorteos y/o concursos y luego nada...bien gracias.No ponen quien ganó o escriben "ya está el resultado en los comentarios" y revisas los 400 comentarios y ni rastros del ganador.Y cuando ya son varios quienes reclaman un link al comentario...el/la bloguer@ se enoja...¿saben que consiguen con eso? ¡perder seguidores!
Otra cosa que hace perder seguidores es que atormentes con publicidad en el mail.Yo no exijo que se suscriban con un molesto pop up. Pido que me sigan en las redes y comenten.
Nunca se me ocurrió monetizar vendiendo mis conocimientos. Porque otra cosa muy molesta es encontrarte un patrón de un vestido(por ejemplo)que dice "gratis" y a la hora de descargarlo te aparece "para descargar todo el patrón click acá" y ese "ACÁ" es la página que te informa que te cuesta 1.99 U$D y encima es de una revista...ni siquiera propio.

¿Vieron que casi todo va por el dinero y la indiferencia? Bueno,es asi.Much@s bloguer@s hacen esto por la plata...por el dinero.Y yo banco mil veces un blog con Adsense por todas partes pero que enseñe todo su saber,a un blog de diseño sencillo que me cobre poco menos que respirar al leerlo.

Yo sueño con encontrar comentarios de ustedes y poderlos responder.Me encantaría saber que opinan de éste y otros temas.
Desde ya,muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas