miércoles, 22 de octubre de 2014

De compras en Tienda Inglesa

El otro día les contaba que comprar en supermercados es una buena opción para quienes por diferentes motivos no podemos ir hasta un centro comercial.
En mi país,Uruguay,hay algunas cadenas de supermercados estilo "grandes superficies" que tienen variedad de artículos,desde limpieza a ropa pasando por todo lo que se les ocurra.
Yo soy cliente de Tienda Inglesa sucursal Atlántida.Allí al entrar al local,el trato de todos es amable,tanto si llegas en coche o a pie,los empleados de seguridad,la gente de limpieza,y el personal mismo de salón o cajas son siempre amables con los clientes.En todo sentido,si una precisa algo específico y no hay,lo buscan por Internet en los otros locales y lo traen en menos de un día.
Siempre cuento una anécdota.En 2006 mi cuñada estaba embarazada de su segundo bebé,el 6 de junio rompe la bolsa mientras hacía las compras en Tienda Inglesa y al tomar un paquete de cacao en polvo de la góndola.Se dio cuenta enseguida lo que había pasado y pidió ayuda al esposo(mi hermano)quien avisó a seguridad que le pidieran una ambulancia,que le prepararan la cuenta y el pedido lo enviaran a la casa de la suegra,llamó al cuñado que fuera a buscar el auto que quedaba en custodia y la llave en atención al cliente.Mientras,llegó la ambulancia y mi hermano sube con mi cuñada rumbo a Montevideo.Tres horas después nacía Ariana.
Siempre destacaron la celeridad del personal,y la amabilidad constante.
Y es parte de las políticas de la empresa,el buen trato al cliente.

Cuando una va a comprar ropa,sucede lo mismo,le buscan el talle si en salón no hay.O si una quiere otro color,o lo que sea.
La ropa es de diferentes talles,estilo,precio y la calidad es la misma...muy buena-
Siempre al terminar a temporada,de invierno en el caso que estamos viviendo ahora,ponen percheros con lo que quedó del invierno a precios mucho mas bajos.La ropa no presenta fallas,en caso que presentara no aparece en esos percheros.
Se puede conseguir una campera de abrigo,impermeable a 380 pesos que en invierno superaba los 700 pesos.Y no presenta NI manchas,NI roturas de ningún tipo,NI fallas por mas que las busques...yo las busco,soy de las "estrictas",si voy a pagar aunque sea a mitad de precio,quiero que esté bien.Y nunca he encontrado nada mal.Lo cual habla muy bien de la empresa.
Para que vean a que me refiero,voy a subir algunas fotos de cosas que he comprado en Tienda Inglesa,y el año en que las compré.Porque otra cosa es la calidad,son eternas.Tengo una blusa color rojo,bellísima,que debe ser del 2006 o 2007 y está impecable.Y le he dado un trajín bárbaro,son de esas prendas muy usables.
Veamos 

 El conjunto es bueno,por varios motivos:1)las mangas cubren esa pequeña y problemática zona de los brazos que son mas gruesas,y a esta edad pueden presentarse "flojos" o con estrías.La camiseta es de 2010,tiene mucho uso y se lo banca.Es práctica,y para el día a día es muy ponible.

Ejemplo 2:


Viéndolo en foto,no me gusta,los pechos grandes y los cuadros definitivamente no combinan.Si fuera lisa o con un estampado de flores sería mejor...No me había percatado del tema.
Por otra parte,el largo de mangas es perfecto para los brazos gruesos,además de abrigar lo necesario.




Es muy bueno el conjunto,me gustó,mas en las fotos que en "la realidad".El sombrero estilo vaquero le da un toque de elegancia.
Acá hay otra toma con el mismo conjunto pero sin sombrero



La clave a esta edad es conseguir efectos ópticos,detalles visuales que disimulen ciertas cosas que no queremos que se noten y resaltar otras.
La foto de la blusa escocesa es el claro ejemplo del ERROR mas común...pechos grandes y estampas no se llevan bien,solo en algunos casos.
La otra regla es mezclar colores,y que la blusa,camisa o lo que sea que se lleve en la parte superior del cuerpo llegue hasta las caderas cubriendo la barriga,y la cola...para disimular.
A menos que,como ya dije,usted tenga una personalidad blindada a prueba de todo,y le importe un rábano lo que la gente opine.
Pero el concepto general es,se puede comprar ropa bonita en los supermercados.Pasen por Tienda Inglesa,y sepan que pueden comprar en los mismos supermercados,por la web o app mobile desde cualquier parte del mundo y de manera segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que opinas